Preguntas Frecuentes

1) ¿Cuánto tiempo de antelación necesito para reservar mi traje en Husband?

R) Puede reservarlo cuando quiera, pero si quiere quedarse tranquilo por la prenda que se probo en un principio , debe acudir a reservarlo con unos 1 mes minimo de antelación.

2) ¿Por cuánto tiempo puedo alquilar un jaquet o cualquier otra prenda?

R) Siempre se alquila por un fin de semana, de jueves a lunes. Por día extra de recogida o de entrega, se abonarán el 30% de recargo . Si transcurre un fin de semana, se deberá abonar un nuevo alquiler.

3) ¿Tengo algún tipo de recargo por alquilar un chaqué a ultima hora?

R) No, no tiene ningún tipo de recargo. Es posible que no tengamos talles suficientes si viene la misma semana de la boda.

4) ¿Hay todo tipo de talles?

R) Trabajamos desde el talle 42 a la 78, y en tres largos diferentes: S, M y L.

5) ¿Es necesario llevar el traje a limpiar después de su uso?

R) Por supuesto que no, HUSBAND se responsabiliza de llevarlo a la tintorería.

6) Si algún asistente a la boda viene del extranjero ¿qué debo hacer?

R) Lo invitamos a acercarce personalmente a nuestro local y dejarnos las medidas estimativas del invitado, enviarlas por e-mail o bien reservar turno con anticipacion para darle la debida atencion.

7) ¿Es necesario dejar deposito en garantia?

R) No es necesario dejar deposito. Hay que dejar un % del importe total en concepto de reserva al realizar la operacion, y al recoger el traje se deberá abonar el resto. Solamente se cobrara un deposito si la prenda viaja al interior o al exterior del pais, por lo general es del 30 % del valor del alquiler.

8) ¿Tienen trajes de verano?

R) Todos nuestros trajes están confeccionados con telas de gran calidad, elaborada en exclusiva por fabricantes especialistas en alpaca para HUSBAND. Es pura lana fría 100 %, con el peso justo para la caída perfecta de la prenda y que impide el calor excesivo.

9) ¿Tienen trajes para niños?

R) No, para una mayor comodidad y elegancia de los niños y bebes confeccionamos a medida conjuntos sin saco desde la talla 1 a la 10, que incluyen en el alquiler: camisa, corbata, chaleco, pantalón y gemelos

10) ¿Todos mis invitados deben ir a la misma sastreria?

R) Si, lo ideal seria que si para asi poder vestir a cada integrante del evento en base al rol que cumple en la fiesta. Como referencia es importante mencionar el nombre del novio, para poder agrupar a los padrinos e invitados de cada boda y tener acceso a los beneficios o promociones.

11) ¿Qué colores de chaleco están disponibles?

R) Negro y gris son los tonos clásicos, pero también disponemos de sedas y fantasias de todos los colores y diseños.

12) Si tuviese que anular la reserva ¿qué pasaría?

R) No se devuelve el dinero en concepto de reserva, ya que el traje tieneĀ gastos de avios y movilización.

13) ¿Qué ocurre si pierdo o estropeo la prenda?

R) Será necesario abonar el importe total de la misma, según los precios disponibles en nuestro establecimiento.

14) Si voy con más de 10 días de antelación a reservar mi prenda ¿Qué garantía tengo de que no me voy a quedar sin prendas?

R) HUSBAND es la única empresa que le garantiza 100% que siempre va a encontrar su prenda. Tenemos más de 5000 prendas a su disposición.